Mujer es detenida por secuestrar a su pareja y después quitarle la vida

139
FOTO: ABC Noticias

Una mujer detenida gracias a una orden de aprehensión tras secuestrar a su pareja sentimental y después quitarla la vida.

El secuestro fuer registrado el pasado 22 de mayo del 2019.

La detención se llevó a cabo en el cruce de la calle Roble y Volcán de Ajusco en la colonia Urdiales, en el municipio de Monterrey.

El hombre secuestrado fue identificado como Julio César Álvarez, de 27 años de edad y originario de El Salvador, mientras que la mujer fue identificada como Myriam Guadalupe, de 42 años.

Fuente allegada al caso informó que la mujer llego al extremo de secuestrar a su pareja por motivos de celos, ya que le había encontrado mensajes comprometedores con otra mujer aparentemente más joven.

Según testigos, la ahora investigada habitaba con Julio César en la colonia Paraje San José en el municipio de García, en donde tenían constantes diferencias, inclusive llegaban a los golpes.

Se informó que a la captura al hombre, la mujer fue acompañada de tres hombres al domicilio de la víctima para llevárselo a bordo de una camioneta cerrado donde además fue golpeado.

Días después, el cuerpo del plagiado fue localizado sin vida en calles Cobre y Níquel en la colonia Ciudad Industrial Mitras en García.

Por otro lado, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Semefo para la práctica de la necropsia de ley, determinando la causa de muerte Contusión profunda de cráneo.

f1e86cbe313442e3b7d388902e39422a


 Te podría interesar: