Mulán no llegará a cines y se estrenará directamente en streaming

171
Mulán no llegará a cines y se estrenará directamente en streaming
Foto: Especial

La ilusión de poder ver la nueva película de Mulán en los cines ha llegado a su fin, ya que al no ceder la pandemia del coronavirus, se ha optado por no esperar más y que la cinta de la princesa de Disney llegue directamente a streaming.

La decisión fue tomada por Walt Disney Pictures la cual aprovechará que en algunos países ya tiene en circulación su plataforma Disney plus y será por ahí donde estrenarán la película de Mulán.

Este film estará disponible a partir del viernes 4 de septiembre, pero solo se podrá rentar con 48 horas para verla y tendrá un costo de $29.99 dólares (que son $680 pesos).


Disney tenía la idea de estrenar Mulán a nivel mundial especialmente en China, pero aunque en aquel país comenzaron a reabrir algunos cines desde el 20 de julio, para la empresa del ratón sería correr muchos riesgos y pérdidas para la producción.

Mulán no es la única película que pasó de los cines a estrenarse en streaming, ya que la nueva película de Bob Esponja llegará a Netflix para que la gente pueda disfrutar de esta nueva aventura de pantalones cuadrados.

Aunque no se ha especificado la fecha del estreno, se rumora que podría llegar para mediados del mes de agosto.

También te puede interesar leer: