Necesitamos gente que quiera estar en Barcelona: Koeman

100
@BarcelonaFC

Luego de ser confirmado como técnico del Barcelona por dos años, Ronald Koeman mencionó que no sabe si deberá convencer a Messi de quedarse.

Ver más: Sin Hugo y sin Stefan Rayados se toma la foto oficial

“A Messi no sé si tengo que convencerle. Es el mejor jugador del mundo y siempre quieres tenerle en tu equipo”.

“Me encantaría trabajar con él porque es de los que ganan partidos y si tiene el rendimiento que siempre ha mostrado estaré contentísimo si quiere quedarse”, mencionó.

Además habló sobre la eliminación del Barça 8-2 ante el Bayer Munich en Lisboa.

“Está claro que la imagen del 8-2 del otro día no es la que queremos. Me dejó muy triste y es un resultado que no puede ser en el Barça”.

“Fue un día muy triste. El fútbol es para disfrutar. Y eso es lo primero que diré a los jugadores porque si no disfrutas no tienes resultados. Vamos a trabajar duro, pero disfrutando” agregó Koeman.

Además el técnico ya tiene planes para el equipo aunque no reveló nombres de los jugadores que dejarán la institución.

“No me gusta hablar de nombres, no me gusta decir nombres por respeto a los jugadores. Lo que debemos hacer es buscar lo mejor para el club. Buscar la plantilla más fuerte”.

“Sé que hay jugadores de una cierta edad que podéis pensar y tener dudas, pero hay que respetar a todos los jugadores. Debemos buscar lo mejor para el club y la plantilla y si se tienen que tomar decisiones, se tomarán decisiones”, mencionó el técnico del Barcelona.

Agregó que hay calidad para buscar títulos, por lo que afirmó que trabajará desde ya para buscarlos.

“Hay que hacer cambios porque la imagen del otro día no es la imagen que queremos. Se tiene que trabajar mucho para recuperar el prestigio. (Barça) es el club más grande del mundo. Estoy haciendo realidad mi sueño”, dijo Koeman.