Netflix estrenará musical basado en la vida de Lady Di

124
Netflix estrenará musical basado en la vida de Lady Di
Foto: El Desmarque

En este musical se podrá ver reflejado la vida de la Princesa Diana, y se estrenará en Netflix el próximo 2021.

Debido a la pandemia del coronavirus, se había cancelado la fecha en que se estrenaría el musical en Broadway, Sin embargo, llegará primero a la plataforma de streaming Netflix, el próximo año.

“Diana: A True Musical Story” estaba a punto de estrenarse cuando llegó la pandemia del Covid-19, y cambió los planes de cientos de todo le mundo.

Este musical, llegará a streaming antes de llegar a Broadway, el próximo 25 de mayo 2021, luego de grabar en el teatro Longacre.

“Aunque no hay nada que sustituya el teatro en vivo, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que provee Netflix a sus suscriptores por todo el mundo”, mencionaron, los productores en un comunicado.

Princesa Diana

Diana fue objeto del escrutinio mundial y de la atención mediática durante y después de su matrimonio, el cual finalizó el 28 de agosto de 1996.

Su vida, obra e inesperada muerte en un accidente de tráfico, acaecida el 31 de agosto de 1997, la convirtieron en un auténtico mito de la cultura británica y en un personaje extremadamente popular.

Es considerada tal vez la mujer más famosa y fotografiada del mundo en aquella época.

Te puede interesar: