¡No te sientas mal! La soltería es lo mejor para tu salud y felicidad

145
Fuente: Vix

Si eres de esas personas obsesionadas en encontrar su media naranja creyendo que los haría feliz, están equivocados, ya que un estudio revela todo lo contrario.

Una investigación dedicada a la soltería informó que estar soltero, es lo mejor para tu salud mental y felicidad.

Bella De Paulo es una psicóloga de 63 años que ha estado soltera toda su vida y no contempla en sus planes cambiarlo.

“Nunca quise casarme. Vivir soltera fue mi felicidad para siempre”, aseguró.

giphy

Se llegó a esta conclusión tras aplicar una encuesta a más de 13 mil hombres y mujeres de entre 18 y 64 años, la cual reveló que las personas solteras que nunca han estado casadas hacen más ejercicio que aquellas que están casadas o divorciadas.

Este hecho podría vincularse a otros estudios que afirman que cuando alguien se casa, suele adquirir ciertos hábitos de alimentación y actividad poco saludables.

Recordemos que incluso se han hecho investigaciones que afirman que las personas suben de peso cuando se casan.

Tras analizar el estilo de vida de un grupo de mil personas que siempre habían estado solteras y compararlo con los datos obtenidos de un grupo de 3 mil personas que se habían casado alguna vez, se encontró que en las primeras se reportaron casos de mayor crecimiento personal comparados con los que vivían o vivieron en un matrimonio.

Los cual deja en claro que una persona soltera es más feliz ya que lleva el estilo de vida que esa persona quiere y no tiene que compartirla con su pareja, el cual puede influir en cosas que podrían gustarte.

giphy


 Te podría interesar: