Nueva serie de ‘Los Picapiedra’ es criticada por su imagen

479
Nueva serie de ‘Los Picapiedra’ es criticada por su nueva imagen
Foto: Web

La nueva serie de ‘Los Picapiedra’ no ha sido bien aceptada por el público, ya que consideran que la animación y los dibujos están ‘feos’ comparado con los pasados.

Esta nueva serie no se centrará en las aventuras de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, sino que será un spin-off de Peebles y Bam-Bam.

Con el nombre ‘Yabba Dabba Dinosaurs’, se podrán ver las aventuras de Peebles y Bam-Bam, en compañía de Dino quien es la mascota de la familia.

Esta caricatura se estrenó en febrero en África y posteriormente en Europa, esperando que pronto llegue a América Latina.

No es la primera vez que Boomerang trae a la actualidad caricaturas clásicas del pasado para ver nuevas historias, el problema y por lo que la mayoría se ha quejado, es que el estilo de los dibujos se ha vuelto simple y terminan por quitarle lo llamativo a dibujos animados como Scooby-Doo, Thundercats, entre otras.


Por lo pronto no quedará más que esperar a que la serie se estrene en México para poder ver si vale la pena o preferimos quedarnos con la icónica caricatura de los 60’s.

Más notas en el Blog: