¡Otra vez! Tigres empata ante Mazatlán

182
@MazatlanFC

Una vez más Tigres dejó escapar el triunfo y fue empatado de último minuto ahora con el Mazatlán en su primera visita al Kraken.

Ver más: Protestas por Jacob Blake llegan a la NFL

Los felinos han sufrido para cerrar los partidos y aguantar el marcador, y esta vez no fue la excepción. Miguel Sansores remató de cabeza un balón peinado en primer poste, para igualar el marcador.

El partido fue muy apático la mayor parte del tiempo, aunque los felinos dominaban las acciones al tener el balón bajo control.

Fueron pocas las emociones del primer tiempo, en la cancha del Kraken que se dejó sentir la lluvia.

Para la parte complementaria Ricardo Ferretti hizo ajustes pero el partido siguió con mucha calma.

El rumbo del partido cambió al 76′ cuando André-Pierre Gignac marcó el gol del triunfo momentáneo.

Ante esto Mazatlán pisó el acelerador y buscó la igualada pero con pocas ideas al frente. Los locales tuvieron el empate, pero un manotazo salvador de Miguel Ortega, que fue titular tras recuperarse de Covid, salvó a los felinos.

Parecía que la suerte iba a cambiar para los felinos, pues Carlos Salcedo salvó a los felinos del empate, al sacar el balón casi en la línea de meta.

Sin embargo, el tiro de esquina, producto del desvío de Salcedo, le cobró factura a los felinos con el gol del empate a los 97 minutos de tiempo corrido.

Tigres ligó tres partidos sin ganar, pero es la cuarta ocasión en que pierde la ventaja en los últimos minutos del partido.

Los felinos ahora recibirán en el Volcán a Chivas en partido de la fecha 8 el próximo sábado 5 de septiembre.