¡Otro empate! Tigres iguala ante Pumas en el Volcán

109
@TigresOficial

Tigres volvió a perder los tres puntos en los últimos minutos del partido al igualar a un gol contra Pumas en el Estadio Universitario.

Ver más: Sevilla consigue su sexto título de la Europa League

Un partido de ida y vuelta, pero con pocas llegadas de peligro fue lo que mostraron ambos equipos la tarde de este sábado.

Ambos equipos se plantaron bien en la cancha del Volcán por lo que se neutralizaron en un duelo de ofensivas, pues tanto André-Pier Gignac como Juan Dinenno están como líderes de goleo.

El francés además es el que más goles le anota a Pumas y eso lo dejó claro al marcar su tanto número 13 frente a los unamitas.

Los tiros a gol fueron pocos por parte de ambos bandos por lo que la mayoría de las aproximaciones de fabricaron con balón controlado.

Fue hasta el segundo tiempo que Gignac puso a los Tigres a celebrar el primer tanto del partido, con lo que afianzó como el domador de Pumas.

Sin embargo, el equipo visitante no se deshizo y buscó sacar los puntos a los Tigres. La primera oportunidad la tuvo desde los once pasos Juan Dinenno, pero el argentino falló su disparo.

En tiempo de compensación Tigres se desorientó y perdió la marca en Carlos González quien remató sólo de cabeza en el área chica.

Con este resultado, los felinos ligan dos partidos sin ganar mientras que Pumas se mantiene como el único invicto del torneo.