Pareja pierde la vida durante ataque en García

103
FOTO: ABC Noticias

La inseguridad sigue haciéndose presente en la ciudad, esta vez las víctimas fueron un hombre y una mujer que perdieron la vida al recibir impactos de bala.

Se informó que el ataque fue proporcionado por un hombre a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron sobre la calle Pablo Blanco en la colonia San Blass sector Nogales, en el municipio de García.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar en una unidad GA 468, quienes encontraron los cuerpos y llamaron rápidamente a los elementos de auxilio para brindarles apoyo.

Los paramédicos que acudieron al sitio señalado como el lugar del atentado, localizaron al hombre y a la mujer con varios impactos de arma de fuego, a los cuales se les dio atención médica especializada, sin encontrarles signos vitales.

Después de haber confirmado la muerte de las personas, la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), se dirigieron al sitio para inicar su labor de investigación y llegar al móvil del crimen.

Vecinos del sector fueron testigos de los hechos y fueron quienes indicaron que el atacante fue un hombre a bordo de una motocicleta que portaba una mochila verde similar a la que usan los repartidores de alimentos de una aplicación.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales fue requerido en el sitio para que pudieran recolectar evidencias de alguna pista del agresor y la identidad de las personas fallecidas.

cropw1149h752whatsappimage20200820at10.56.40pm


 Te podría interesar: