Piden ayuda para realizar trasplante de médula a madre de familia

99
Piden ayuda para realizar trasplante de médula a madre de familia
Foto: Especial

A través de redes sociales, una madre de familia de nombre Ana María Alanís de 28 años, pidió apoyo económico para que le puedan realizar un trasplante de médula osea el cual necesita de manera urgente.

Ana María quien pelea contra el cáncer desde el 2016, está hospitalizada en el Hospital Universitario y en el post que realizó en su página de Facebook, menciona que la operación tiene un costo de $230 mil pesos y solo cuenta con $25 mil para la operación.

Ante el problema de la pandemia del coronavirus, Alanís escribió que le es imposible hacer algún evento para recaudar fondos, además de que los médicos le dieron solo 2 meses para hacerse el transplante o podría fallecer.


La madre de familia busca que la solidaridad de las personas puedan ayudar a que se realice la operación, ya que tiene dos hijos Rolando Axel Alanís de 7 años y Ángel Alexis Alanis de 5 años y teme que si ella falleciera, sus hijos se quedarían desamparados.

En la publicación, Ana colocó una fotografía de una tarjeta del banco BBVA para que las personas que gusten hacer una donación, puedan transferirle a esa tarjeta y se pueda llegar a la meta de los $230 mil pesos que se necesitan.

Tarjeta BBVA: 4152 – 3136 – 5544 – 2049

También te puede interesar leer: