Piden ayuda para trasladar cuerpos de familia regia fallecida en San Luis Potosí

174
Piden ayuda para trasladar cuerpos de familia regia fallecida en San Luis Potosí
Foto: Código San Luis

Luego de que se diera a conocer que cuatro integrantes de una familia originaria de Monterrey, fallecieron en la carretera de Río Verde, San Luis Potosí, los familiares piden ayuda para poder trasladar los cuerpos.

La familia puso a disposición de la sociedad una tarjeta bancaria para poder recibir donaciones que ayuden a trasladar los cuerpos de sus familiares y darles el último adiós en casa.

La tarjeta es del banco BBVA y se espera que muchas personas puedan apoyar a esta causa.

Tarjeta bancaria BBVA: 4152- 3135 – 7123 – 2881

Todo ocurrió alrededor de las 4:35 horas que un chofer de un camión de pasajeros de la marca Ómnibus de México, invadió un carril en el kilómetro 41 de la carretera San Luis Potosí – Río Verde, chocando contra un taxi en el que viajaba la familia regia.

En el taxi viajaban siete personas, falleciendo dos  adultos, dos menores de edad, además de que tres personas más quedaron heridas, se informó que el conductor del autobús huyó del lugar.

La familia salió de su domicilio en la calle Río San Pedro en la colonia Bosques de la Huasteca en el municipio de Santa Catarina y las siete personas viajaban en un automóvil tipo Tsuru con placas 8950-MLE.

Los fallecidos fueron el conductor, su copiloto y un menor de 4 años que viajaba en la parte delantera del automóvil, las víctimas no han sido identificadas.

Por otro lado, los rescatistas lograron trasladar al Hospital General de Río Verde a  Octulia Méndez Ramírez, de 27 años, Azul Juliana Navarro Méndez de 14 años, César Alexander Navarro de 10 años y Abril Estrella Castellano Méndez de 8.

Cabe señalar que otro menor falleció en el hospital pero no se ha precisado quien fue.

También puedes leer: