Piden cancelar estreno de ‘Cuties’ en Netflix por sexualizar a menores

185
Piden cancelar estreno de'Cuties' en Netflix por sexualizar a menores
Foto: Especial

‘Cuties’ es la nueva película que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix la cual ha causado polémica ya que miles de personas han solicitado que no se suba dicho film a la plataforma.

La cinta que se estrenará el próximo 9 de septiembre, es una historia de drama que narra la historia de Amy, una niña de 11 años que en busca de olvidarse un poco de su entorno familiar, conoce a otra chica que la invita a un grupo de baile.

Este grupo de baile va en contra de todo lo que su familia le ha enseñado a Amy sobretodo por la forma de moverse y de vestirse.

La película francesa estrenada en abril en el Festival de Cine de Sundance, levantó la polémica debido a la descripción que Netflix colocó en su plataforma ya que diversos usuarios la denominaron como parte de la cultura de la pedofilia.

Sin embargo también algunas personas han mencionado que la incoherencia no es de Netflix sino de las personas que niegan la hipersexualización de las mujeres en redes sociales la cual cada vez es más normal.

Por lo pronto, Netflix dijo para Deadline que se habían equivocado en la elección del arte y la descripción de la película y que cambiarían ambas cosas para que no se tenga una mala interpretación del film.

Lamentamos profundamente el arte inapropiado que usamos para ‘Cuties’. No estaba bien, ni era representativo de esta película francesa que se estrenó en Sundance. Ahora hemos actualizado las imágenes y la descripción“, aseveraron.

También puedes leer: