Pierde la vida uno de los hermanos heridos tras explosión en San Nicolás

163
FOTO: Twitter @Escobedolara

Uno de los tres hermanos que resultaron heridos tras una explosión en San Nicolás, perdió la vida luego de permanecer en Cuidados Intensivos.

Autoridades habían informado que la explosión se originó por una acumulación de gas que destruyo la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado para poder auxiliar a las personas heridas y trasladarlos al Hospital Muguerza.

Los hechos ocurrieron en la calle Jorge González Camarena en la Colonia Villas del Roble de dicho municipio, donde se derrumbó casi en su totalidad un segundo piso.

La víctima fue identificada como Ángel Vázquez Garza, de 24 años de edad, quien tenía un par de meses de haberse graduado como médico.

El joven resultó con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y cinco días de su fallecimiento se mantuvo en el Área de Terapia Intensiva en un hospital privado en Monterrey.

Ángel se encontraba en la segunda planta de su casa cuando el estallido colapsó las paredes de su casa.

En el domicilio también se encontraba su madre Noemí Guadalupe Garza, de 50 años de edad, quien ya había sido dada de alta.

Por otro lado, también sus hermanos fueron heridos con gravedad y aún siguen hospitalizados y fueron identificados como Alexa, de 20 años, y Alana, de 18 años.


 Te podría interesar: