Premios Tony se realizarán de manera digital

154
Premios Tony se realizarán de manera digital
Foto: Especial

Tony Award Productions anunció que la próxima entrega de los premios a lo mejor del teatro, se realizará de forma digital.

Esta entrega de reconocimientos, aún no tiene una fecha estimada además de que se pensó que sería cancelada, luego de que en Broadway se acortará de manera abrupta las obras de teatro.

Hasta ahora no se ha mencionado si la premiación se transmitirá en alguna plataforma de streaming.


El Comité de Administración de los Premios Tony, se encargará de elegir a las obras nominadas en los próximos días y solo las obras que se estrenaron de manera oficial, serán elegibles para los reconocimientos, esto a pesar de que hubo obras que realizaron funciones de preestreno.

Obras como musical de Michael Jackson o “Plaza Suite” de Neil Simon, tuvieron que aplazar su producción hasta el próximo año.

Fue el pasado 12 de marzo que Broadway tuvo que cerrar abruptamente todos los teatros y los productores han tenido que aplazar la reapertura tres veces, por lo cual hasta ahora prevén su regreso hasta enero del 2021.

A pesar de que eventos sin precedentes acortaron la temporada de Broadway, fue un año lleno de obras extraordinarias que merecen ser reconocidas“.

Nos encanta no sólo haber encontrado la manera de celebrar adecuadamente los increíbles logros de nuestros artistas, sino ser capaces de animar a toda la comunidad teatral y mostrarle al mundo lo que hace a nuestra familia de Broadway tan especial en estos momentos difíciles“, dice el comunicado.

Más notas en el Blog: