Presenta fallas nueva página web de VisitMéxico

93
Presenta fallas nueva página web de VisitMéxico
Foto: página VisitMéxico

La nueva página de VisitMéxico sigue en medio de la polémica y es que en esta ocasión, el website se cayó y dejo de funcionar.

La Secretaría de Turismo (Sectur), relanzó la tarde de este martes el nuevo sitio web para que el público pudiera interactuar en ella.

Alrededor de las 14:00 horas se ‘inauguró’ aunque presentó un retraso de 13 minutos, posteriormente alrededor de las 14:30 horas simplemente dejó de funcionar.

Tiempo después, casi a las 15:10 horas, en la página se mostraba un anunció que te invitaba a acceder a la nueva plataforma, pero al momento de darle click, simplemente no te dejaba acceder.

 

Esta falla se suma a los errores que había en el sitio como las traducciones mal hechas del español a Ingles las cuales causaron mucha controversia entre usuarios de redes sociales.


El nuevo sitio web que tendrá dirección en https://visitmexico.com/ y de acuerdo con la Sectur, esto ayudará a conectar a los usuarios con destinos y servicios turísticos de manera más sencilla y eficaz.

El titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués, dijo que la dependencia se encargó de este cambio para poder transformar la promoción turística del país.

Uno de los elementos clave en la cadena de la comercialización turística es la promoción, por lo que la Sectur hará uso de las nuevas herramientas digitales para promover nuestros diversos atractivos turísticos”.

La Sectur está digitalizando y democratizando al sector turístico para que touroperadores, agencias de viajes, restaurantes, hoteles, guías de turistas, artesanos y otros prestadores de servicios de la cadena de valor de esta industria se beneficien de la plataforma“, afirmó el nuevo titular de la Sectur.

Más notas en el Blog: