Presentan equipos nuevos jersey para temporada 2020/2021

265
Presentan equipos nuevos jersey para temporada 2020/2021
Foto: Especial

Los equipos de fútbol de Europa han dado a conocer lo que serán sus nuevas equipaciones para la campaña 2020/2021 entre las que destacan jersey sumamente bonitos y otros que han dejado mucho que desear.

En España, el Real Madrid actual campeón de la liga española, seguirá utilizando su clásico uniforme blanco con la publicidad en azul y vivos en color rosa, además de que esta playera será con cuello tipo ‘V’.

Lo que en esta ocasión fue una sorpresa agradable, fue la camiseta de visita la cual será en un color rosa incluyendo el escudo, además de que tendrá vivos azules como la publicidad y las clásicas tres franjas de la marca Adidas que estarán a un costado de la camiseta.


Por su parte el Barcelona tendrá como uniforme una playera a rayas con los colores clásicos que son rojo y azul y vivos en color amarillo, incluyendo el cuello. Además de que la playera de visita será una playera negra con la publicidad y el escudo en color dorado.

Algo para destacar, es que esta será la tercera vez en la historia que el equipo culé usará una playera en color negro.


En Italia, Cristiano Ronaldo y la Juventus ya tienen nuevo uniforma para defender su campeonato el próximo año.

Esta playera blanca con rayas negras, tiene la particularidad de que esas franjas parecieran pintadas a mano y por lo mismo hace el efecto de que algunas líneas les falta color, siendo una forma original en tener una camiseta.

Además de que la publicidad y el escudo estarán en color dorado lo cual hace que destaque mucho el jersey.


Por su parte el Milan también ya presentó su nueva equitación la cual es creada por la marca PUMA, esta camiseta en color negro con franjas rojas, tiene la particularidad de tener símbolos en los tonos oscuros lo cual la hace bastante llamativa.


Otros equipos como el Manchester City, Chelsea, Arsenal, Borussia Dortmund o Tottenham, también han mostrado sus uniformes para la nueva campaña.


En cuanto a costos, los jersey tienen un valor aproximado de $1,600 a los $2,600 pesos dependiendo el equipo y la marca que lo patrocine.

También puedes leer: