Protestan en el Camp Nou por salida de Messi; interviene la policía

153
Protestan en el Camp Nou por salida de Messi; interviene la policía
Foto: El Independiente

La posible marcha de Lionel Messi ha provocado una auténtica revolución al interior del Futbol Club Barcelona, pues esta tarde alrededor de doscientos aficionados se congregaron a las afueras del Nou Camp para exigir la renuncia del presidente del Club, Josep María Bartomeu.

El astro argentino habría pedido su salida el día de ayer a través de un burofax, algo que sentó fatal en la alicaída moral de la fanaticada culé, que culpa a Bartomeu por la salida de su máximo goleador y capitán.

Aunque las protestas al exterior del Nou Camp comenzaron la noche de ayer, fue hasta la tarde de hoy, hora de Barcelona, que unos veinte aficionados blaugranas lograron ingresar por la fuerza al predio en donde se encuentran las oficinas del Club.

La avalancha puso en alerta a los empleados del Club, que se vieron totalmente rebasados por la turba, cuyo objetivo consistía en llegar hasta la oficina del propio Bartomeu.

Sin embargo, en medio de la refriega, un grupo reducido de la policía local de Barcelona, los Mossos d’Squadra, impidió que los aficionados siguieran avanzando y los escoltó al exterior del inmueble.

La corporación policiaca incrementó la presencia de elementos en la zona a partir del incidente, en previsión de futuros intentos de allanamiento por parte de los hinchas.

 

…Y COLOCAN A MESSI EN EL MANCHESTER CITY 

Mientras los aficionados reclaman a su presidente la partida de Messi, diversos medios dan como un hecho que el argentino estaría recalando en el Manchester City de Pep Guardiola.

La cercanía con el timonel catalán, así como la sintonía táctica de los ‘Cityzens‘ con el juego de Lio, habrían sido los factores preponderantes para que el crack se decidiera por el proyecto de los ingleses.

Además, trascendió que el Kun Aguero, gran amigo de Leo y estrella del City, modificó su nombre de usuario en Instagram de ‘kunaguero10‘, a simplemente ‘kunaguero‘.

Muchos ven en este gesto la confirmación de que el ‘Kun’ le estaría cediendo el icónico dorsal ’10’ del Manchester City a ‘La Pulga‘.

El padre de Leo, Jorge Messi, ya habría aterrizado a Manchester para concretar la llegada de su hijo al conjunto inglés.

 

Te podría interesar: