Queda definida la final de la Champions League

121
Queda definida la final de la Champions League
Foto: Champions League

La final de la UEFA Champions League que se jugará en Lisboa quedó definida y serán el Paris Saint Germain y el Bayern Munich los encargados de disputarse ‘la orejona’.

Esta final que será una edición completamente nueva, podría darle al PSG su primer título a nivel europeo, en tanto el Bayern va en busca de su sexto campeonato de Europa.

Para poder acceder a esta final, el equipo parisino venció en los cuartos de final al Atalanta de Italia con marcador de dos a uno, posteriormente en el partido de semifinales, derrotaron con un marcador abundante al Leipzig de Alemania al vencerlos tres goles a cero.


Por su parte, el equipo de Bayern Munich no tuvo problema para derrotar a sus rivales, ya que en los cuartos de final aplastó al Barcelona de Messi al golearlos ocho goles a dos, en tanto en la semifinal superaron al Lyon de Francia por tres goles a cero.


Este partido se jugará a las 14:00 horas (tiempo de México) en Lisboa Portugal y podrá verse a través de los canales de ESPN y Fox Sports.

Más notas en el Blog: