Ni con ‘Toro’ el arsenal

83
@Rayados

Rayados mostró más de lo mismo y empató a un gol ante Rayos del Necaxa en la fecha 5 del Guard1anes 2020.

Aunque Antonio Mohamed puso de inicio a Vincent Janssen, quien había demostrado su nivel en los partidos previos, la Pandilla no pudo sumar de a tres.

Ver más: Tigres registra otro portero tras brote de Covid-19

Con el paso de las jornadas el conjunto del Cerro de la Silla va perdiendo lucidez y cayendo en la Tabla General, emulando a lo hecho en el Clausura 2020.

Con seis unidades, el Monterrey se encuentra dentro de la zona del repechaje, pero podría perder más lugares al finalizar la jornada.

Luis Cárdenas volvió a ocupar el arco de Rayados luego del presunto caso positivo en Hugo González.

El regreso de Avilés Hurtado y de Jesús Gallardo al once inicial fueron las novedades para este duelo, al igual que la de Vincent Janssen que poco pudo hacer.

Aunque dominaron el encuentro, la Pandilla no pudo doblegar a Luis Malagón que tuvo una gran actuación.

Tuvo que venir una individualidad de Dorlan Pabón, quien entró en el segundo tiempo, para que Rayados se fuera arriba en el marcador.

Sin embargo, un error de Luis Cárdenas le costó el empate a la Pandilla, que también había tenido una gran noche.

Unai Bilbaó remató de manera complicada sobre la línea de meta y la mala salida de Cárdenas ayudó para que marcada el gol del empate.

Aunque Rayados intentó en varias oportunidades buscar el triunfo, la maquinaria ofensiva no pudo volver a marcar.

Incluso Necaxa anotó el gol del triunfo, pero fue anulado por fuera de lugar.

Rayados se encuentra inmerso en una de las peores rachas, pues en lo que va del 2020 sólo ha podido ganar un partido. Además suma seis derrotas y con este, siete empates.

El panorama no luce alentador pues le tocará visitar al América en el Estadio Azteca, sede al que regresa luego de coronarse en el Apertura 2019.

América es líder de la competencia y hasta el momento suma tres victorias, un empate y tiene pendiente un duelo ante Gallos Blancos este domingo.