Tigres se repone de los contagios de Covid-19, pues ya regresó a entrenar Miguel Ortega y Diego Reyes, sin embargo, falta Nahuel Guzmán.

Ver más: Vive Galindo sueño de ser portero de Tigres

El Patón sigue siendo portador del virus, que lo ha alejado hasta el momento de dos partidos del Guard1anes 2020, por lo que tendrá que esperar a una nueva prueba para poder volver a los entrenamientos.

En cuanto a Ortega y Reyes, el primero le fue detectado el virus apenas el 14 de agosto, al igual que Nahuel. Cuatro días antes, el 10 de agosto, Diego Reyes anunció ser positivo a Covid.

Por lo pronto, Miguel Ortega ya podría ser elegible por Ricardo Ferretti para el duelo ante Mazatlán, además de Gustavo Galindo que ha sido el titular en las dos jornadas anteriores.

Además de los recuperados por Covid-19, Tigres informó sobre la recuperación de Luis Rodríguez, que sufrió una molestia muscular que lo dejó fuera para el duelo ante Pumas.

Los felinos visitarán el viernes al conjunto mazatleco en busca de regresar al triunfo, pues una derrota y un empate, es el saldo del equipo en las últimas dos jornadas.