Roban millones de pesos en una casa de cambio en Monterrey

149
Fuente: Telediario

La inseguridad en la ciudad sigue haciendo de las suyas y los ladrones están a la orden del día, cometiendo sus fechorías.

Esta vez la víctima fue una casa de cambio, donde lograron apoderarse de una cantidad importante, llevándose millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en el local ubicado sobre la avenida Ocampo 415, casi esquina con Emilio Carranza en el Centro de Monterrey.

El empleado de la casa de cambio fue identificado como Regio Divisas, quien no resultó herido pero su sufrió un ataque de pánico tras los hechos.

Autoridades informaron que la técnica que se utilizó para hacer el robo es similar a la que se usó por lo menos en otros seis delitos similares en otros negocio del mismo giro.

Él o los ladrones ingresaron por la parte trasera, de donde desprendieron un protector, y ya adentro abrieron la caja fuerte con herramienta especial.

Antes que cometer el robo desconectaron el módem de las cámaras de seguridad y la alarma.

Elementos de la Agencia de Investigaciones realizarán una investigación a fondo para poder llegar al móvil de los hechos y cargarles el peso de la ley a los responsables.

casa cambio regio divisas robada


 Te podría interesar: