¡Rompen mala racha! Rayados vence al América en el Azteca

92
@Rayados

Rayados mostró un rostro distinto a lo que venía haciendo en el Guard1anes 2020 y venció 3-1 al América en el Estadio Azteca.

El equipo de Mohamed se repuso a la adversidad pues tenía una racha de cuatro partidos sin ganar, además tenían seis años de no sacar un triunfo en el Coloso de Santa Úrsula.

Ver más: ¡Otro empate! Tigres iguala ante Pumas en el Volcán

La Pandilla tocó la puerta de las Águilas en varias ocasiones, pero sin mayores problemas para Guillermo Ochoa.

Por su parte el América hizo lo propio y buscó adelantarse en el marcador. Hugo González, que regresó a la titularidad estuvo atento a las acciones.

Fue hasta el minuto 26 que el marcador se movió a favor del equipo visitante. Un penal para Rayados puso el 1-0, con el cobro de Nicolás Sánchez.

La Pandilla agarró confianza, González evitó la caída de su marco en al menos dos ocasiones, antes del segundo gol del Monterrey.

Tras una serie de rebotes, luego de un tiro de esquina, Vincent Janssen marcó el 2-0 momentáneo.

Los del Cerro de la Silla se iría con la ventaja al descanso. En el segundo tiempo el equipo se vio seguro y neutralizó las llegadas azulcremas.

Parecía que la noche se le venía a Rayados con la expulsión de Vincent Jannsen, pero Mohamed ajustó sus piezas y continúo guardando el cero.

El partido se quedó con 10 jugadores por bando luego de la expulsión de Roger Martínez al 63, por lo que América no aprovechó la superioridad numérica.

Las Águilas se volvieron a meter al partido con gol de penal de Emanuel Aguilera, que cobró la pena máxima.

Tras el gol, Mohamed volvió a ajustar las piezas en el medio campo y la delantera, cambios que le resultaron con el tercer gol que sentenció el duelo.

Maximiliano Meza, quien tenía pocos minutos dentro de la cancha remató en el área grande una diagonal de Sebastián Vegas.

Sahyr Mohamed y Ángel Zapata debutaron este sábado, sin embargo, el estreno del hijo del Turco fue fugaz pues lo expulsaron a los pocos segundos de haber ingresado.

Con este triunfo Rayados vuelve a la vida en el torneo al sumar nueve unidades y colocarse como quinto lugar general, a falta de los juegos dominicales.

Rayados regresará a casa el próximo sábado para enfrentar a Juárez FC en duelo de la jornada 7.