Rumores indican que Ellen DeGeneres habría renunciado a la NBC

137
Rumores indican que Ellen Degeneres habría renunciado a la NBC
Foto: Facebook Ellen Degeneres

El programa de la conductora estadounidense Ellen DeGeneres ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, debido a que varios empleados han dicho que había un clima de trabajo “tóxico”.

Racismo y violencia es lo que supuestamente vivían diariamente el staff del programa, ante estas denuncias Ellen envió una carta a los ejecutivos de la NBC en donde aseguró que tomaría cartas en el asunto.

A pesar de esto, ahora han salido rumores de que la conductora habría pedido a NBC que desea que el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, salga del aire luego de 17 años.

Es una farsante, no practica lo que predica. El comportamiento de los ejecutivos de su programa ha sido espantoso, pero ella no es mejor. De hecho, ella es la peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella“, dijo uno de los trabajadores.

También, se ha mencionado que Warner Bros busca hacer entrevistas a los trabajadores para ver si las denuncias son ciertas y así poder determinar si el programa de DeGeneres debe seguir al aire.

Aunque no todas las acusaciones fueron corroboradas, estamos decepcionados de que los hallazgos principales de la investigación indicaran algunas deficiencias relacionadas con la gestión diaria del programa“, explicaron.

Por último se ha mencionado que Warner y la NBC buscarán cambios en el programa y con el Staff para que el show se pueda realizar de la mejor manera.

Hemos identificado varios cambios en el personal, junto con las medidas apropiadas para abordar los problemas que se han planteado, y estamos dando los primeros pasos para implementarlos“.

Más notas en el Blog: