‘Se escapa’ Annabelle de museo y atemoriza las redes con memes

243
Fuente: Especial

Sin duda alguna el 2020 no deja de sorprendernos y esta vez nos despertamos con la noticia de que la muñeca diabólica, Annabelle, se ha escapado.

Esta muñeca se encontraba en una vitrina sellada en el Museo Oculto de Warren localizado en Monroe, Connecticut. Y es la que inspiró la película de terror que lleva su nombre: ‘Annabelle’.

Se rumora que la desaparición fue hace un año y hay quien se aventura a decir que la muñeca fue robada para utilizarla en un rito satánico.

Nota relacionada: Denuncian supuesta ‘desaparición’ de muñeca Annabelle de vitrina de los Warren

annabelle2 focus 0 0 768 401

De acuerdo con la historia de los esposos Ed y Lorraine Warren, en 1968 un par de jóvenes enfermeras acudieron a ellos al comentarles que su muñeca estaba poseída pues se movía por la habitación en la que se encontraba.

Se trataba del espíritu de la niña Annabelle Higgins, pero los investigadores de lo paranormal explicaron que los demonios no poseen a los objetos, sino que los usan para así poseer a los humanos y que las que en realidad querían ser poseídas eran ellas.

Potro lado, usuarios de las redes sociales se encendieron tras la noticias y no se hicieron esperar con sus divertidos memes, para ponerle un poco de humor a la desaparición de Annabelle:


 Te podría interesar: