Se luce Aké Loba en triunfo de Rayados

179
@Rayados

Luego de un primer tiempo en donde no apareció, el marfileño Aké Loba salió con otra actitud y marcó un doblete para el triunfo de Rayados ante Juárez.

Ver más: Aficionado esperaba la llegada de Messi, nunca llegó

Loba salió de titular luego de que la molestia muscular de Avilés Hurtado y el partido de suspensión de Vincent Jannsen los imposibilitara para jugar.

El jugador respondió al llamado de Antonio Mohamed, aunque le costó, pues en el primer tiempo no apareció.

En tanto que Rogelio Funes Mori se le vio más peligroso, aunque el balón se negó a entrar pues estrelló el esférico en el poste al menos en tres ocasiones.

Por su parte Juárez se vio mejor a pesar de ser el visitante y comenzó ganando el duelo. Dario Lezcano marcó el gol de la ventaja momentánea, luego de al menos tres llamados a puerta previos.

Al medio tiempo Rayados caía por la mínima diferencia. Pero en la segunda parte se logró rehacer e hiló dos victorias luego de que la semana pasada venciera al América.

El primer gol de Loba lo hizo en colaboración de Rogelio Funes Mori quien desvió un centro de Jesús Gallardo. Loba se aventó de palomita y mandó guardar el balón.

Aké Loba hizo su tradicional celebración, simulando el caminar de una pantera, el cual tuvo un toque extra pues hizo el saludo de Wakanda, en honor Chadwick Boseman, actor recientemente fallecido y que interpreta a Black Panther en la película del mismo nombre.

Diez minutos después Loba volvió a marcar, de nueva cuenta el delantero aprovechó un desvió para anotar gol utilizando el pecho.

Esta es la primera vez que el Monterrey celebra un triunfo ante Juárez en la Liga MX, pues en los duelos anteriores había sufrido un descalabró y un empate. En Copa suma una victoria y una derrota.