Sin importar la ‘sana distancia’ hacen baile colombiano en Monterrey

412
Sin importar la 'sana distancia' hacen baile colombiano en Monterrey
Foto: Especial

Un baile colombiano en donde se encontraban más de 100 personas aproximadamente, fue transmitido por redes sociales.

Durante el fin de semana, un grupo colombiano transmitió en un ‘live’ a través de Facebook, de un baile realizado en la zona norte del centro de Monterrey.

Sin importarles las recomendaciones ni protocolos emitidos por la Secretaria de Salud, las personas asistieron a este lugar en la colonia Topo Chico.

Este evento se llevó a cabo el pasado sábado, hasta la madrugada del domingo, en el patio de una casa en la Calle Benito Juárez.

El baile colombiano comenzó a las 23:00 horas del sábado y sin ninguna restricción se alargó a las 2:00 de la madrugada del domingo.


Además, resaltaba que ninguno de los asistentes portaba un cubrebocas, y por ende sin sana distancia.

En su defensa, uno de los integrantes de la agrupación mencionó que estuvieron mucho tiempo sin empleo, por lo que se vieron obligados a realizar estos eventos.

“Ya hicimos caso mucho tiempo, se nos acabaron los recursos y nadie ayuda a los músicos, solo critican, animo Dios los bendiga, apóyennos mejor”, publicó.

Coronavirus en Nuevo León 

Hasta el día de ayer, Nuevo León llegó a la cifra de 38 mil 655 infectados; 21 mil 838 de ellos confirmados por el InDre; el resto, provenientes de hospitales y laboratorios privados. 

Esto representa un aumento de 649 casos en las últimas 24 horas. 

Se registraron, además, 27 fallecimientos en las últimas 24 horas; con esto, el Estado llegó a mil 486 muertes derivadas del Coronavirus. 

Te puede interesar: