Suman más de 60 mil muertes por coronavirus en México

114
Suman más de 60 mil muertes por coronavirus en México
Foto: Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud informó este sábado que ya suman 60 mil 254 defunciones causadas por Covid-19 en México acumuladas desde el inicio de la pandemia.

Durante la conferencia de prensa se detalló que además suman 556 mil 216 infectados desde el inicio de la pandemia en el país.


Bajo la nueva modalidad de la SSa de mostrar cifras estimadas, que es sumando los casos confirmados con el porcentaje de positividad de los casos sospechosos, los contagios activos ascienden a 42 mil 859 casos.

Durante la presentación se mostró que hasta este viernes Nuevo León registra un 65 por ciento de camas de hospitalización ocupadas, colocándose como la segunda entidad del país con menor disponibilidad, solamente detrás de Nayarit.

En cuanto a camas especializadas con ventilador, Nuevo León registra un 55 por ciento de ocupación, colocándose también como el segundo estado con menor disponibilidad a nivel nacional, detrás de Colima.

Por su parte la Secretaría de Salud de Nuevo León informó este sábado que ya hay 45 mil 568 casos confirmados de Covid-19 en el Estado, tras sumarse 496 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Del total de casos positivos, 25 mil 806 casos han sido confirmados por el InDRE, 18 mil 708 por laboratorios privados del Estado y mil 054 en hospitales privados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó este sábado que ya hay 45 mil 568 casos confirmados de Covid-19 en el Estado, tras sumarse 496 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Del total de casos positivos, 25 mil 806 casos han sido confirmados por el InDRE, 18 mil 708 por laboratorios privados del Estado y mil 054 en hospitales privados. Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud del Estado, informó además que ya hay mil 994 muertes por coronavirus en Nuevo León, tras sumarse 49 nuevos decesos en las últimas 24 horas. Sobre los 49 fallecimientos registrados en las últimas 24 horas, 37 fueron hombres entre 8 y 86 años, además de 12 mujeres entre los 31 y 96 años. Solamente 14 de las víctimas no padecían alguna comorbilidad. 🦠😷 . . . . . . . #NuevoLeón #Coronavirus #Covid19 #Contagios #Muertes #Monterrey #SanPedro #Apodaca #SantaCatarina #Guadalupe #SanNicolás #SalinasVictoria #García #Escobedo #Cadereyta #Juárez #ElCarmen #CiénegaDeFlores #Pesquería #SabinasHidalgo #GeneralTerán #Hidalgo #Anáhuac #Montemorelos #Santiago #Abasolo #China #Galeana #QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio) el