Supuesto secuestrador de niños es linchado en Puebla

115
Supuesto secuestrador de niños es linchado en Puebla
Fuente: W Radio

Pobladores de Tlacoltepec de Benito Juárez en Puebla, lincharon a un presunto secuestrador de niños la tarde de ayer domingo.

Todo ocurrió cuando alrededor de las 18:00 horas, el presunto delincuente de 45 años quien no fue identificado, trató de secuestrar a dos menores con ayuda de dos cómplices.

Ante esto, algunos pobladores se organizaron para atrapar a los delincuentes, pero autoridades de la Policía Municipal lograron el arresto de una persona al cual trasladaron a los separos de la presidencia auxiliar San Marcos Tlatoyalco.

Los elementos policiacos buscaban poner al delincuente a disposición del Ministerio Público, pero alrededor de 300 pobladores exigían que entregaran al delincuente ya que querían hacer justicia por su propia mano.

Entre gritos, enojo, furia y frustración, los pobladores robaron una patrulla con la cual derribaron uno de los muros y sacaron a la fuerza al presunto secuestrador.


Una vez afuera, los pobladores golpearon y quemaron al presunto delincuente hasta que perdió la vida, posteriormente se retiraron de la zona dejando un desastre y el cuerpo de la víctima ahí.

En el lugar se hicieron presentes elementos de Policía Estatal y Guardia Nacional, de acuerdo a varios reportes no hay detenidos.

Más notas en el Blog: