Tachan de machista a ‘Luisito Comunica’ por fotografía; él se disculpa

285
Tachan de machista a ‘Luisito Comunica’ por fotografía; él se disculpa
Foto: Luisito Comunica

El famoso youtuber mexicano ‘Luisito Comunica’ se encuentra en medio de la polémica por una fotografía que subió en compañía de su novia Arianny Tenorio.

En esta foto, Luisito aparece en cuclillas con un mezcal en las manos con el nombre de ‘Mezcal tus nalguitas serán mías’ y junto a él está su novia Arianny quien aparece de espaldas enseñando el ‘trasero’.

Esta imagen causó controversia ya que miles de usuarios de redes sociales lo han catalogado como machismo, además de que según ellos incita a la violación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avisada estás 😎

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

A pesar de esto, también hubo gente que defendió al youtuber ya que consideran que la foto no tiene nada de malo ya que su novia se prestó para la broma, incluso tacharon de ‘doble-moral’ a los críticos ya que muchos de ellos escuchan canciones de Bad Bunny o Maluma que tienen letras que hablan de las mujeres.

 

Por su parte Luisito decidió romper el silencio y disculparse por la fotografía ya que mencionó que a él solo le dio risa el nombre de la botella pero que buscará ya no compartir este tipo de fotos que pueden mal interpretarse.


 Más notas en el Blog: