Tendrá Iskander concierto en streaming para todos sus fans

206
Tendrá Iskander concierto en streaming para todos sus fans
Foto: Fb Iskander

Con más de 10 años en la música, el cantautor Iskander dijo en entrevista para El Blog del Regio que ha aprovechado al máximo la pandemia del coronavirus para reestructurarse y crear más música.

Este tiempo ha sido un momento para reestructurarnos, he aprovechado para ajustar y afinar todos los aspectos de mi vida

A pesar de ser una pausa, he estado más activo que lo normal, he trabajado mucho más al grado de presentar tres canciones en lo que va de la cuarentena, casi una canción por mes siendo Sola, Si Estamos Juntos y Mañana Vamo a Ver”.

Aunque es cierto que esta pandemia ha afectado a muchas personas y a muchos sectores entre ellos el de entretenimiento, para Iskander

Los momentos de crisis son una oportunidad, es cuando uno se abre y ve nuevas opciones, yo soy músico y me concentro en ello en hacer canciones y presentar nuevos temas para la gente”.

En cuanto al sencillo de ‘Sola’, es un homenaje a la mujer en el cual Iskander busca mandarles un mensaje de amor.

Este tema está compuesto al 100% por él desde el 2016 y es una mezcla de balada hasta transformarse en una cumbia con soka, la cual pondrá a bailar a todas las personas que la escuchen.

Será hasta inicios del próximo año cuando el cantautor saque el material “Éxitos 2020” donde también se incluirá un remix de la canción “A Labio Dulce” en compañía de Daniel Bautista “Mr. Pig” y Lujavo.

Por último, Iskander habló del concierto en streaming que tendrá el próximo 21 de Agosto en el cual busca que sea un concierto íntimo que los fans disfruten al máximo.

Estaré con dos músicos en el escenario tocando canciones, es un concierto a la carta y la gente que adquiera sus boletos podrán opinar acerca de que canción quieren escuchar, será un concierto interactivo y que seguro le gustará a los fans“.

La venta de boletos será a través de https://www.ticketon.com/ y los boletos van desde los $100 pesos

También puedes leer: