Tiene Taiwán primer concierto masivo con 10 mil personas

233
Tiene Taiwán primer concierto masivo con 10 mil personas
Foto: Especial

Aunque el coronavirus aún esta presente entre nosotros y que difícilmente se regrese a la normalidad a la que estábamos acostumbrados, el mundo del entretenimiento trata de volver a la vida, buscando formas de mantenerse activos.

Conciertos y festivales musicales han tenido que ser cancelados ya que la pandemia no permite aglomeraciones de personas ya que esto podría provocar rebrotes de Covid-19.

A pesar de que en semanas pasadas ya se había realizado el primer concierto con sana distancia en el Reino Unido, en esta ocasión Taiwán hizo un evento juntando a casi 10 mil personas con las medidas sanitarias disponibles.

Nota relacionada: Así se vivió el primer concierto con sana distancia en el Reino Unido

El concierto fue del cantautor Eric Chou quien se presentó en la Arena Taipei de Taiwán el pasado 8 de agosto ante poco más de 10 mil personas.

Las grandes medidas que el gobierno de Taiwán implementó durante la pandemia del coronavirus, hizo posible que este evento se pudiera lograr.

Durante este primer evento masivo, todos los asistentes tuvieron que traer puesto el cubrebocas, pero esto no fue impedimento para que los fans se divirtieran y pasaran un buen momento.

Se espera que este no sea el único evento que se realizará antes de que finalice el año, ya que hay más conciertos pactados para el resto de las próximas semanas.

Esto podría marcar el inicio para que los conciertos a nivel mundial puedan volver a realizarse, aunque dependerá en demasía en cuantos infectados por coronavirus haya en cada país ya que en caso de que mantengan niveles altos de contagios, este tipo de eventos seguirá siendo imposible.

Más notas en el Blog: