Tigres cae en visita ante Toluca

72
@TolucaFC

Aunque el foco del partido estaba en el debut del arquero de Tigres, Gustavo Galindo, el juvenil no tuvo un mal día aunque Toluca los venció 3-2.

Los goles a favor de los Diablos fueron más responsabilidad de la zaga felina que del propio portero que fue contratado apenas el viernes pasado.

Ver más: Ni con ‘Toro’ el arsenal

El brote de Covid-19 en tres porteros felinos, obligó al club a contratar al arquero que hace unos meses ya había dejado de pertenecer al equipo.

A pesar de que en el papel el arco sería el punto más débil de los Tigres, el Toluca batalló para hacerle daño a los auriazules.

Incluso fue Tigres quien se puso arriba en el marcador al minuto 40, con un gol de André-Pierre Gignac.

Antes de finalizar el medio tiempo el Toluca igualó las condiciones del partido.

El segundo tiempo se tornó más intenso con tres goles más. Toluca pegó primero para irse arriba en el marcador con gol de Alexis Canelo.

Pero minutos más tarde Gignac empató desde los once pasos, para aumentar su marca personal de goles.

Parecía que el partido terminaría con empate a dos, pero un descuido de la zaga dejó sólo al goleador Alexis Canelo quien disparó de fuera del área para marcar el gol del triunfo.

La problemática de los porteros para Tigres no termina aquí, pues deberá esperar a que los arqueros Nahuel Guzmán y Miguel Ortega se recuperen del Covid-19.

Por lo pronto Gustavo Galindo tendrá una semana para entrenar de cara al duelo contra Santos el próximo sábado, a diferencia de un sólo día que entrenó para este duelo.