Tráiler aplastó una camioneta en Apodaca

136
Tráiler aplastó una camioneta en Apodaca
Foto: Cruz Roja

Durante la madrugada de este miércoles, en el municipio de Apodaca se registró un fuerte accidente cuando un tráiler aplastó a una camioneta, dejando al conductor de la misma atrapado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:20 horas en el kilómetro 21 de la Carretera a Laredo, cuando el tráiler de la empresa Flensa, arrastró a una camioneta Kia Sportage por alrededor de 200 metros, dejando al conductor prensado.

Ante esto, el chofer del tráiler se dio a la fuga, dejando su vehículo y al accidentado en plena carretera sin brindar ningún auxilio.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes estuvieron trabajando por más de una hora para poder liberar al conductor que fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario, ya que su estado de salud es delicado.

Por otro lado, las autoridades mencionaron que la camioneta con placas RXT 003A, salió de unas quintas ubicadas en el sector Portal Norte, cuando al llegar al cruce con la carretera, el conductor de la camioneta no hizo alto y avanzó, siendo embestido por la unidad de carga.

También puedes leer: