Tras ‘Baby shower’ sorpresa, pierde la vida por contagio de Covid

546
Tras ‘Baby shower’ sorpresa, pierde la vida por contagio de Covid
Foto: Especial

Lo que pintaba para ser una linda historia para Camila Graciano por el próximo nacimiento de su bebé, terminó en desgracia por culpa del coronavirus.

Graciano de 31 años y quien se desempeñaba como maestra en Anápolis, Brasil, tenía todo listo para el nacimiento de su bebé, motivo por el cual sus amigas decidieron hacerle una fiesta ‘Baby shower’sorpresa.

En la fiesta que fue organizada por sus compañeras de trabajo, una de las invitadas se encontraba infectada de coronavirus pero era asintomática por lo cual acudió a la celebración sin ningún tipo de medida sanitaria.

Días después de la fiesta,  dicha invitada avisó a todas las personas con quien convivió  que había salido positiva de Covid-19 en unos exámenes,  pero desafortunadamente para Camila ya era tarde pues ya había contraído el virus.

Camila comenzó con complicaciones y acudió de emergencia a un hospital en su ciudad donde fue intervenida para inducirle el parto y poder salvar al pequeño.

A pesar de que comenzó a tener un avance en su salud y sus pulmones estaban sanando, una recaída repentina provocó que el virus mutara la joven madre perdiera la vida.

Este tipo de ejemplos se siguen dando día a día en muchos países, por lo cual se pide a la población cuidarse y tener las medidas de sanidad correspondientes.

También puedes leer: