Lo que pintaba para ser una linda historia para Camila Graciano por el próximo nacimiento de su bebé, terminó en desgracia por culpa del coronavirus.
Graciano de 31 años y quien se desempeñaba como maestra en Anápolis, Brasil, tenía todo listo para el nacimiento de su bebé, motivo por el cual sus amigas decidieron hacerle una fiesta ‘Baby shower’sorpresa.
En la fiesta que fue organizada por sus compañeras de trabajo, una de las invitadas se encontraba infectada de coronavirus pero era asintomática por lo cual acudió a la celebración sin ningún tipo de medida sanitaria.
Pregnant woman dies after catching Covid at surprise baby shower, Brazil
Camila Graciano, 31, who despite meticulously taking care of herself during her pregnancy, one of her co-workers was infected with Covid-19, organized a baby shower for her. pic.twitter.com/L4AAt2yxKw
— Moises Lopez (@chapoisat) August 28, 2020
Días después de la fiesta, dicha invitada avisó a todas las personas con quien convivió que había salido positiva de Covid-19 en unos exámenes, pero desafortunadamente para Camila ya era tarde pues ya había contraído el virus.
Camila comenzó con complicaciones y acudió de emergencia a un hospital en su ciudad donde fue intervenida para inducirle el parto y poder salvar al pequeño.
A pesar de que comenzó a tener un avance en su salud y sus pulmones estaban sanando, una recaída repentina provocó que el virus mutara la joven madre perdiera la vida.
Este tipo de ejemplos se siguen dando día a día en muchos países, por lo cual se pide a la población cuidarse y tener las medidas de sanidad correspondientes.
También puedes leer:
- VIDEO: Niña es arrastrada por cometa y la eleva por los aires
- Lanza LG cubrebocas electrónico con purificador de aire
- ‘Ansiedad’, la palabra más buscada en Google durante la pandemia
- Incendios forestales en California continúan sin ser controlados
- Luego de amenazas, TikTok demanda a Donald Trump
- Pide Papa Francisco que ricos no tengan prioridad en vacuna de coronavirus