Tras intento de asalto, pareja es atacada a balazos en la ‘Indepe’

170
Tras intento de asalto, pareja es atacada a balazos en la ‘Indepe’
Foto: Telediario

Durante la mañana de este viernes, una pareja fue atacada a balazos en la colonia Independencia en el municipio de Monterrey.

Esto ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando una pareja que viajaba en una camioneta blanca descendieron de su vehículo en la parte alta de la Independencia, fue en ese momento que dos hombres armados se le emparejaron y dispararon en su contra.

De inmediato ambas personas se introdujeron en una zona peatonal que une a la colonia con el Centro de la Ciudad, para de esta forma esconderse de los presuntos delincuentes.

Para fortuna de la pareja, ambos resultaron ilesos del ataque y permanecieron por unos minutos en el lugar para pedir auxilio.

Policías de Monterrey que observaron la camioneta marca Ford se encontraba sobre el Multimodal, se acercaron para revisarla y fue que encontraron los impactos de bala.

Al cuestionar a la pareja, ambos se negaron a identificarse, pero comentaron que el ataque había surgido unas cuadras atrás pero no sabían con exactitud que calles eran.

Elementos de servicios periciales se dieron cita en la zona del ataque para buscar evidencias y determinar el calibre de las armas, además que la Policía de Monterrey montaron un operativo para buscar a los atacantes, pero hasta el momento no han tenido éxito.

 Te podría interesar: