Tras persecución, hombre choca contra tráiler

83
Tras persecución, hombre choca contra tráiler
Foto: Especial

Durante esta mañana alrededor de las 5:00 horas, una persecución entre un hombre y policías del municipio de Monterrey, terminó en un accidente, luego de que el hombre se estrellará contra un tráiler.

El accidente se dio por un hombre el cual usa un brazalete electrónico como medida cautelar el cual fue perseguido por las autoridades luego de viajar en un automóvil robado.

Durante la persecución, los policías lograron de tener a la persona, luego de que este terminará estrellándose contra un tráiler estacionado.

El presunto delincuente de nombre Jesús V. de 35 años, tiene su domicilio en Escobedo y hasta ahora no se dijeron las circunstancias de porque tiene el brazalete.

Fue gracias a las cámaras del C-4 que se detectó que un vehículo Nissan Tsuru color blanco se encontraba la mañana de este jueves en las avenidas Madero y Gonzalitos.

Fue ahí que policías le marcaron el alto al conductor y este trató de huir acelerando hacia el municipio de San Pedro.

Rápidamente se realizó un operativo en conjunto con la policía de Santa Catarina para dar con el presunto ladrón y fue en dicha persecución que Jesús V perdió el control del volante cerca de la carretera libre a Saltillo, impactándose contra el camión de carga.

También puedes leer: