UANL hará examen presencial para alumnos de nuevo ingreso que no pudieron hacerlo en línea

176
UANL hará examen presencial para alumnos de nuevo ingreso que no pudieron hacerlo en línea
Foto: WEB

La Universidad Autónoma de Nuevo León, dio a conocer que los alumnos de primer ingreso, podrán presentar un examen presencial para los niveles de preparatoria y facultad.

Este examen se podrá presentar el próximo sábado 15 de agosto del 2020 y será para apoyar a los jóvenes que por algún motivo no pudieron hacer su examen en línea los días 11 y 19 de julio cuando se hizo de forma virtual.


Para hacer este examen, la universidad dijo que tomarán todas las medidas de prevención y da sanidad, para que los jóvenes que acudan a la UANL puedan sentirse seguros de que no se contagiarán de coronavirus.

Los requisitos para poder presentar la prueba, es reimprimir la hoja de confirmación de registro el jueves 13 de agosto, ahí podrán ver en que horario y en qué lugar deberán presentarse para hacer el examen.

Ante esta nueva oportunidad que la UANL da a los alumnos para poder presentar sus exámenes, a través de redes sociales algunos jóvenes han dicho que les parece injusto ya que ellos presentaron de forma virtual a pesar de que no contaban con el material para hacerlo.

También te puede interesar leer: