Venden ‘piedras benditas’ encontradas junto a la estructura de la Virgen en Río Santa Catarina 

251
Venden piedras benditas
Foto: Captura de pantalla

En redes sociales circula una publicación de unas supuestas “piedras benditas” que presuntamente fueron encontradas junto a la estructura de la Virgen de Guadalupe en el Río Santa Catarina.  

piedras benditas

A través de un post en un grupo de ventas de Facebook llamado “Venta fresnos, Sendero, Apodaca, Santo Domingo y alrededores”, donde usuarios ofrecen diversos productos a la venta, fue que un hombre realizó la publicación de estas piedras “cargadas de poder”. 

Y es que, tras la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Río Santa Catarina después de 10 años de haber sido tumbada por el huracán “Alex”, muchos regiomontanos lo han calificado como un “milagro”. 

 De esta forma, es como Juan Reyes se ha aprovechado de esta situación, y aunque hasta el momento se desconoce si se trata de una broma o de una venta real, el usuario que para muchas personas esta “lucrando con la fe”, ofrece estas piedras en 200 pesos.  

“Son piedras del Río Santa Catarina. Estuvieron junto a la Virgen10 años cargando su poder”, se lee en el post. 

Así mismo, este usuario ha puesto a la venta otros artículos algo peculiares, que, aunque ha sido en otro grupo de comercio, se desconoce si ha tenido ofertas por ellos.  

Otras ventas

MÁS DEL TEMA: