VIDEO: Asaltan a alumna en plena clase online vía Zoom

379
VIDEO: Asaltan a alumna en plena clase online vía Zoom
Foto: Especial

Debido a la pandemia de coronavirus que se vive en el País, millones de estudiantes han tenido que adaptarse a la nueva modalidad de estudios desde casa, y usando plataformas tecnológicas y digitales, tales como videollamadas a través de sus computadoras. 

Fue así que, mediante un video publicado en redes sociales, se ha podido atestiguar la forma en que una estudiante de la Prepa Tec de Monterrey fue amordazada y asaltada en su casa en el fraccionamiento Jardines de Durango en Durango. 

Esto, mientras participaba en una conferencia por Zoom con sus compañeros de clase, hecho que quedó documentado en la grabación que se difundió en redes sociales. 

En el video se observa a la joven, identificada como Ariana, con las manos amarradas al rostro mientras el sujeto camina a su alrededor, hasta que en un momento se acerca a la computadora y termina la transmisión. 

El asaltante robó además un vehículo del mismo domicilio, mismo que ya fue recuperado por las autoridades.  

Hasta ahora se desconoce el paradero del ladrón, aunque tanto la policía local como la Fiscalía de Durango lo tienen identificado, por lo que trabajan en localizarlo para su captura. 

Te podría interesar: