La mayoría de los niños tiene bonitos recuerdos con su padres al ir a volar una comenta, pero no será así para el caso de una niña de 3 años que fue elevada por los aires.
Dicho momento quedó grabado y se hizo viral rápidamente en las redes sociales.
Los hechos ocurrieron durante el International Kite Festival en Taiwán, donde la niña duro en el cielo durante más de 30 segundos, un incidente que nunca se les olvidara a los asistentes.
Durante el video se pueden escuchar los estremecedores gritos de la multitud al darse cuenta que la niña había quedado enganchada.
Una niña literalmente voló por los aires tras quedar enredada en una cometa gigante durante un festival en Taiwán. ?️??️
? VIDEO: Reuters / @viasblog.tw#Taiwán #Niña #Cometa #Festival #Viral pic.twitter.com/2k66xXU3Aa
— Blog del Regio (@BlogDelRegio) August 31, 2020
Afortunadamente los organizadores respondieron de manera inmediata, bajando en cuestión de segundos el cometa y a la niña, quedando todo en un susto para asistentes y la infante
Se informó que la menor solo sufrió algunos rasguños en la cara, además del gran susto.
Algo que ha sorprendido a todos, es que nadie se percató de la presencia de la niña hasta que se elevó por los aires con la cometa o sus padres notaron que estaba en una zona de riesgo.
Por otro lado, se dio a conocer que el viento fue inusualmente fuerte, alcanzando velocidades entre 50 a 61 kilómetros por hora, según una agencia de noticias.
HOLD ON TIGHT: Dramatic video shows a 3-year-old girl swept into the air after getting caught in the strings of a kite at a festival in Taiwan.
The child was reportedly shaken up but not injured. https://t.co/6Ciuh4thkI pic.twitter.com/nCU3RClPV3
— ABC News (@ABC) August 31, 2020
Te podría interesar:
- Lanza LG cubrebocas electrónico con purificador de aire
- ‘Ansiedad’, la palabra más buscada en Google durante la pandemia
- Incendios forestales en California continúan sin ser controlados
- Luego de amenazas, TikTok demanda a Donald Trump
- Pide Papa Francisco que ricos no tengan prioridad en vacuna de coronavirus