VIDEO: Niña es arrastrada por cometa y la eleva por los aires

228
FOTO: Especial

La mayoría de los niños tiene bonitos recuerdos con su padres al ir a volar una comenta, pero no será así para el caso de una niña de 3 años que fue elevada por los aires.

Dicho momento quedó grabado y se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron durante el International Kite Festival en Taiwán, donde la niña duro en el cielo durante más de 30 segundos, un incidente que nunca se les olvidara a los asistentes.

Durante el video se pueden escuchar los estremecedores gritos de la multitud al darse cuenta que la niña había quedado enganchada.

Afortunadamente los organizadores respondieron de manera inmediata, bajando en cuestión de segundos el cometa y a la niña, quedando todo en un susto para asistentes y la infante

Se informó que la menor solo sufrió algunos rasguños en la cara, además del gran susto.

Algo que ha sorprendido a todos, es que nadie se percató de la presencia de la niña hasta que se elevó por los aires con la cometa o sus padres notaron que estaba en una zona de riesgo.

Por otro lado, se dio a conocer que el viento fue inusualmente fuerte, alcanzando velocidades entre 50 a 61 kilómetros por hora, según una agencia de noticias.


 Te podría interesar: