Vive Galindo sueño de ser portero de Tigres

133
@TigresOficial

El arquero de Tigres, Gustavo Galindo, dijo estar viviendo el sueño que tuvo desde pequeño de jugar en Primera División.

Ver más: Anuncia Messi al Barça que se quiere ir

A pesar de que no es la manera en la que había pensado que se cumpliera la meta, está aprovechando el momento por el que pasa.

“Yo en este momento desde que estoy chico lo soñaba, no fue la manera del cómo se iba a dar, pero se dio de otra, cuando venga Nahuel y Miguel me va a tocar competir con ellos y en donde me pongan voy a estar ahí para competir”.

“Me he sentido muy bien, todos mis compañeros me han apoyado y respaldado, todos tienen buenas expectativas de mí y la confianza”, dijo Galindo.

Un brote de Covid-19 en los porteros le abrió las puertas a Galindo, pues al no contar con un portero de experiencia, Tigres lo fichó.

Sin embargo, los dos partidos de Tigres en los que le ha tocado estar no han sido las mejores actuaciones del equipo con una derrota y un empate.

“Insatisfecho, me hubiera encantado tener los 6 puntos, pero ahorita eso ya quedó y voy a seguir trabajando para si me toca el siguiente partido intentar ganar, eso ya no depende de mí el que me toque o no jugar”, expresó.

Aunque sabe que con la recuperación de los porteros, le tocará estar en la banca, el jugador quiere comenzar a escribir su propia historia con los felinos.

“En el futuro claro que me encantaría quedarme aquí en Tigres, vamos a ver lo que viene, tengo planeado y quiero quedarme aquí, estoy trabajando por un lugar aquí”.

Mazatlán es el siguiente rival de Tigres el próximo viernes y hasta el momento no se ha dado un parte médico de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, por lo que existe la posibilidad de volver a jugar como titular.

“No tenemos que ir a jugar su partido sino a hacer lo que sabemos hacer, nuestro juego y el cómo venimos jugando, es lo principal, vamos a ver cómo se paran ellos para después nosotros jugar”, expresó.