Acerca Jesús Nava apoyos en salud a ciudadanía

146
Acerca Jesús Nava apoyos en salud a ciudadanía
Foto: Jesús Nava

Preocupado por la salud y calidad de vida de los santacatarinenses, el Diputado local del PAN Jesús Nava Rivera ha otorgado 83 atenciones médicas mensualmente a habitantes de Santa Catarina.

La entrega de medicamentos, canalización en hospitales, estudios médicos, descuentos en servicios, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, forman parte de los apoyos que ha brindado el Legislador, al recibir las peticiones para dicha ayuda durante recorridos que realiza como parte de sus actividades de gestión.

A través de estas acciones se ayuda a quienes por falta de recursos no pueden costear un tratamiento médico o aparatos que les permitan mejorar su salud.

“La salud es un aspecto muy importante y estamos trabajando para acercar los servicios o tratamientos médicos que ocupan las personas que por alguna razón económica no pueden costearlos. Nos preocupa que cada habitante de Santa Catarina cuente con los medios para que no vea afectada su salud, y ésta mejore”, señaló.

Entre los beneficiados a este tipo de apoyos se encuentran niños, personas de la tercera edad que padecen alguna enfermedad y que requieren constantemente de un tratamiento médico.

Nava Rivera señaló que estas acciones forman parte de las actividades para atender las necesidades de los habitantes del Distrito 19 que representa.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: