Aké Loba mentalizado en el Clásico 124

163
@Rayados

Aké Loba jugará su primer Clásico regio, el cual se disputará a puerta cerrada en el Gigante de Acero.

Ver más: Inician con bajas Tigres y Rayados rumbo al Clásico 124

Aunque llegó para el Clausura 2020, en ese torneo no se disputó el derbi norteño al cancelarse el certamen por la pandemia de Covid-19.

“Es un partido muy importante para mí, para el club y la afición también, que apoyan siempre. Lo veo como un partido especial y voy a dar lo mejor de mí e intentar aprovechar esta titularidad o este partido para ir adelante”, mencionó.

Loba sabe que será complicado marcar el próximo sábado pues Nahuel Guzmán es uno de los mejores jugadores que tiene Tigres.

Sin embargo, buscará marcarle a Tigres, que lleva dos partidos colgando el cero.

“Nahuel es un buen jugador y uno de los mejores de Tigres también, principalmente yo como tengo la confianza y apoyo de todo el equipo y del entrenador, así que en el partido tengo que dar lo mejor de mí, aprovechar y sacar algo por el equipo”, comentó.

El delantero de Costa de Marfil, mencionó que tiene la confianza de los jugadores y del técnico, la cual se ganó a base de futbol, pues lleva tres goles en cuatro partidos.

“Personalmente me siento muy bien, tengo confianza de todo el equipo y del entrenador, sabemos que es un partido muy especial para ambos clubes y vamos a dar lo mejor de nosotros para intentar ganar”, dijo.