Anuncia Pedro Carrizales ‘El Mijis’ que tiene cáncer

222
Anuncia Pedro Carrizales ‘El Mijis’ que tiene cáncer
Foto: WEB

A través de sus redes sociales el diputado de San Luis Potosí, Pedro CarrizalesEl Mijis’, dio a conocer que lleva un año luchando contra el cáncer por lo cual entrará a cirugía el día de hoy.

De acuerdo a Carrizales, el decidió no mencionar esta enfermedad y seguir trabajando como legislador, participando en colectivos y asociaciones pero decidió dar a conocer la noticia para no lastimar a la gente que lo aprecia.

A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman. Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias“, se lee en el mensaje.

El Mijis’ quien estuvo preso dos años por estar involucrado en temas de pandillas, se convirtió en diputado local en 2018 por el partido de Morena pero desde que inició su vida política ha tenido diferentes problemas.

Primero sufrió un secuestro exprés, posteriormente en 2019 fue atacado a balazos en el vehículo que viajaba, afortunadamente resultó ileso.

De las últimas apariciones de Carrizales fue cuando se encontraron ocho cuerpos en fosas clandestinas en Tijuana, Baja California, esto en compañía del grupo de mujeres del colectivo ‘Una Nación Buscándote’.

También te puede interesar leer: