Un grupo de 26 jefas y jefes de familia de Guadalupe recibieron por parte de Cristina Díaz Salazar un triciclo, herramienta de trabajo que les permitirá mejorar su economía. 

Desde hace años, Cristina Díaz, a título personal, apoya a las personas que necesitan un impulso para continuar con sus actividades económicas y puedan llevar el sustento a sus familias. 

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, que detonó una crisis económica, Díaz agradeció la confianza de los ciudadanos que solicitan el apoyo para poder salir adelante. 

“La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha traído como consecuencia una crisis económica y seguramente ustedes lo están resintiendo en sus casas, al ver disminuido sus ingresos”, consideró. 

En los últimos dos años, la alcaldesa de Guadalupe ha entregado más de 150 triciclos. 

Debido a la suspensión de actividades no esenciales, al inicio de la emergencia sanitaria, se frenó la fabricación de triciclos, explicó, pero una vez que se reactivaron los talleres, se procedió a la entrega de más unidades. 

“Los felicito porque no cae el ánimo y la fortaleza de seguir de pie, de seguir trabajando y luchando por salir adelante y juntos lo haremos, saldremos de esta difícil situación”, aseguró. 

Pidió a los beneficiados maximizar el uso de los triciclos y, que a pesar de la crisis que se vive, mantengan el compromiso con sus familias. 

“Lo hago con todo el corazón para dotarles de una herramienta de trabajo, que la necesitan”, agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: