Apoya Jesús Nava a familias con canasta básica

163
Apoya Jesús Nava a familias con canasta básica
Foto: Jesús Nava

Diariamente 16 familias de Santa Catarina tienen alimento en su mesa mediante la entrega de despensas que ha gestionado el Diputado local del PAN Jesús Nava Rivera.

La pandemia por el Covid-19 ha provocado también una crisis económica, por lo que el Legislador implementó el  programa para apoyar con frutas y verduras a las familias del Distrito 19 que representa.

Desde el inicio de la cuarentena y hasta la fecha se han entregado 3 mil despensas con  fruta y verdura de temporada, además de un mensaje de esperanza y alegría para quienes están sufriendo los embates de la economía.

“La pandemia no sólo está afectando la salud de los ciudadanos, también ha provocado una crisis económica; la gente ha perdido sus empleos o han disminuido sus sueldos y con ello sus ingresos. La ciudadanía requiere de apoyos y sobre todo tener alimento en su mesa”, apuntó el Legislador

Nava Rivera indicó que continúa con este tipo de apoyos para los habitantes de Santa Catarina que presentan dificultades económicas.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: