Apoya Jesús Nava a emprendedores de Santa Catarina con 50 microcréditos

144
Apoya Jesús Nava a emprendedores de Santa Catarina con microcréditos
Foto: Cortesía

Buscando incentivar la generación de ingresos y empleos para contrarrestar el impacto de la pandemia, el Diputado panista Jesús Nava apoyó a 50 empresarios y comerciantes del municipio de Santa Catarina con microcréditos.

Esta acción forma parte de los esfuerzos del legislador por apoyar a los ciudadanos del Distrito 19 en dicho municipio, dada la crisis económica a consecuencia de la pandemia del coronavirus, que desde el pasado mes de marzo ha afectado a miles de santacarinenses.

NOTA RELACIONADA: Ofrecen asesoría para clases a distancia

Los microcréditos fueron entregados a emprendedores que cuentan con negocios como restaurantes, tiendas de abarrotes, barberías, imprentas, estéticas, pastelerías y florerías, entre otros comercios.

“Debemos seguir evitando el cierre de comercios que se han visto afectados por la crisis económica que está dejando la pandemia”, expresó Nava Rivera.

“Son fuentes de empleo y el sustento de familias, que no pueden quedarse sin ingresos”, agregó.

El Diputado de la banca panista en el Congreso local ha mantenido contacto con los empresarios y comerciantes para conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía a raíz de la contingencia por la pandemia de Covid-19.

Apoyan a emprendedores de Santa Catarina con microcréditos
Foto: Cortesía

Recientemente Jesús Nava realizó también entrega de apoyos de salud a ciudadanos del municipio, desde medicamentos y estudios médicos hasta sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.

TE PUEDE INTERESAR: