Dada la crisis derivada por la contingencia del coronavirus, el Diputado local del PAN, Jesús Nava, continúa gestionando apoyos a mujeres emprendedoras del municipio de Santa Catarina.

El legislador de la bancada panista en el Congreso local se reunió con madres de familia de diversos sectores del Distrito 19 de Santa Catarina, quienes también apoyan en la economía local.

NOTA RELACIONADA: Apoya Jesús Nava a emprendedores de Santa Catarina con 50 microcréditos

Esto con la intención de conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades frente a los estragos que ha causado la pandemia del Covid-19 en el Estado.

 

“Seguimos apoyando al emprendedor de Santa Catarina, a las mujeres que son jefas de familia y también a quienes apoyan a la economía en la familia”, expresó.

El legislador exhortó a la ciudadanía a apoyar los comercios locales para que el impacto de la crisis por el coronavirus sea menor.

“Incentivemos el comercio local y compremos a amigos, familiares sus productos”, alentó Nava Rivera a través de una publicación en redes sociales.

La noche del Grito de Independencia Nava hizo un recorrido por negocios de la colonia Fama III, incentivando la participación de los santacarinenses a través de una transmisión en vivo en Facebook.

“Me encuentro aquí con Vivi, mujer emprendedora, mujer santacarinense, trabajando día a día, con su puesto de elotes, un comercio y un establecimiento que ella ha emprendido”, señaló Nava durante la transmisión, invitando a los participantes a visitar el comercio, eso sí, tomando todas las medidas de prevención posibles.

El legislador añadió que, ante la difícil situación económica derivada de la pandemia, es importante empoderar a la mujer facilitándole los medios para que pueda salir adelante ante cualquier adversidad.

TE PUEDE INTERESAR: