Ataque a balazos deja sin vida a mujer inocente en la CROC

231
Ataque a balazos deja sin vida a mujer inocente en la CROC
Foto: Web

Durante la noche del martes 8 de septiembre, una mujer inocente perdió la vida luego de un ataque a balazos ocurrido en la Colonia CROC en el municipio de Monterrey.

Esto ocurrió alrededor de las 20:05 horas en el cruce de las calles Casa del Obrero Mundial y Emancipación, donde las balas iban dirigidas a un hombre y también alcanzaron a la mujer quien era ajena a los hechos.

La víctima inocente fue identificada como María Salazar Iracheta de aproximadamente 70 años, por su parte el hombre no fue identificado aunque se presume que tenía alrededor de 48 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes recibieron un reporte de que había personas heridas de bala, desafortunadamente al llegar al sitio ambas personas se encontraban sin signos vitales.

Vecinos del lugar mencionaron que ambas personas habitaban en una vecindad pero no tenían ninguna relación familiar entre ellos.

De acuerdo a los interrogatorios, se dijo que el hombre se encontraba sentado sobre la banqueta cuando llegó una persona y le disparó hasta en siete ocasiones, por su parte María Salazar se encontraba a escasos metros.

También se dijo que el hombre se dedicaba a la venta de productos de hielo, mientras que la mujer era comerciante de ropa usada.

Más notas en el Blog:

¡Descuentos a la vista! Definen fechas para Buen Fin 2020