Bad Bunny rompe internet con concierto virtual en las calles de NY

330
Bad Bunny rompe internet con concierto virtual en las calles de NY
Foto: Captura Youtube

El concierto virtual que realizó el puertorriqueño Bad Bunny el domingo pasado fue todo un éxito ya que rompió internet al ser visto por más de un millón y medio de personas en YouTube.

Para este evento, el cantante estuvo en un camión en movimiento por las calles de Nueva York en la cual interpretó canciones de sus últimos discos “YHLQMDLG” y “Las Que No Iban A Salir“.

A pesar de los evidentes problemas técnicos que hubo durante la transmisión, el concierto acaparó las miradas de millones de personas que a través de redes sociales compartían su emoción por ver al ‘Conejo malo’.

 

Estaba loco por cantar los temas en vivo y sentir la energía de la gente”, dijo el cantante en medio de su presentación que se transmitió a través de YouTube para todo el mundo.

Canciones como ’La Dificil’, ‘Yo Perreo Sola’, ‘Que Pretendes’. ‘Callaita’, ‘Vete’ o ‘Un Peso’ fueron de los éxitos que los fans pudieron escuchar a través del en vivo.

Otra cosa que llamó mucho la atención de los fans, es que Bad Bunny tuvo colaboraciones a distancia como con J Balvin con quien cantó ‘La Canción’, ‘Ignorantes’ que cantó con Sech y ‘Una Vez’ que interpretó con Mora.

Debido a la pandemia del coronavirus, los conciertos y eventos masivos siguen cancelados, por lo cual muchos artistas han optado por hacer conciertos en vivo para mantenerse activos e incluso muchos de ellos cobran las entradas y algo que llamó la atención de este evento es que era completamente gratis para la gente que quisiera verlo.

Más notas en el Blog: